martes, 23 de febrero de 2010

Cirugia plastica en el mundo

Hola a todoss..... Ya que cada dia es común ver a una persona que se haya hecho una cirugia plástica, porque en la actualidad la sociedad nos exige estar lo mas perfectos posibles fisicamente, he creado este grupo para todas aquellas personas que quieran hacerce alguna cirugia, corrección, retoques, o como le quieran decir! jeje y también para aquellas personas que ya se hayan hecho alguna. Cuenten como fue su experiencia, si quedaron satisfechos o decepcionados, si les dolio, con quien se operaron, y todo los que se les ocurra!!GRACIAS

41 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que tu pagina es una maravilla mi linda, te felicito es mas me someti a una cirugia de nariz y quedo perfecta con uno de los mejores medicos de caracas nada mas y nada menos que con el doctor billy spence!!!

Anónimo dijo...

amigaa excelente pagina, queria compartir de que me aumente los senos y lo cual dolio mucho pero valio la pena era el resultado que yo esperaba gracias a dios...

tambien queria decirles que me opere con el doctor Ramon Marin es un cirujano que da la talla y ve en sibana en la calle 72 con 11

es sumamente justo en cuanto al costo!

jessica dijo...

holaa tu blogger es interezante chama aparte de poder la persona comenten cuanto a sus experiencias como tambien aquellas que tienen curiosidad por alguna cirugia.

felicidades
att jessi miller
miami beach

ana dijo...

nenaa que puedo decirte acerca de tu blogger esta relindo , tu como siempre curiosa para esas cosas!

besito te me cuidas jajaja ;)

zoraine dijo...

gracias a todos por apoyarme en esta pagina, seguire publicando mucha mas informacion!

Anónimo dijo...

hola me llamo linda disculpa podrian decirme en que clinica consigo al dr. Ramon marin es que a mi hace un año me opero un doctor y me hicieron una mala praxis lo cual estoy sufriendo de esa operacion de mamas, y espero ver si ramon marin puede darme mejor alternativas. ya que quede traumatizada! gracia...

yani dijo...

Hola porfavor alguien me puede dar una referencia del Jorge Palencia como cirujano plastico?

Anónimo dijo...

Hola soy rossana podrian decirme que tal es el doctor Ramon marin el ve en la clinica la estrella... Es que quiero hacerme un aumento de senos y me han hablado mucho de el tanto bien como. Mal

Anónimo dijo...

Hola Chiks estoy a semana d operarm q tal el cirujano Ramon Marin!

china29 dijo...

Quisiera saber q tal es el cirujano Ramon Marin el lunes 27 tengo mi primera consulta con el.. q tal es

jeimmy dijo...

tengo 2 amigas q fueron operadas por el dr. ramon marin de lipoesculturas y han quedado espectaculares!!!! yo estoy proxima a eso y me parece un excelente cirujano hace unos cuerpos bellos!!!!

Anónimo dijo...

hola lindas yo me opere con ramon marin el 17 de diciembre d 2010 y estoy feliz, me hice un aumento de senos y quede espectacular, tal cual como lo pedi, he visto varios trabajos d el de hasta 4 años d antiguaedad y todas contentas. el ve en la clinica la estrella, esta cerca amezuelia.

Anónimo dijo...

Hola, alguna de ustedes tiene referencias del Dr. Teodulo Rivero? quiero hacerme una mamoplastia

Anónimo dijo...

buenas, e visitado varios blog en ellos se habla muy mal del doctor marin quisiera conocer a alguien q se haya operado con el y escuchar su experiencia, pues estoy en el proceso de una operacion pero no se q medico me han hablado muche del doctor ramon marin, fui a una consulta con el doctor eliazar urdaneta, alguien sabe de este doctor???

Anónimo dijo...

Hola . Yo me opere dos veces con el doctor teodulo rivero me realizo una mapoplastia reductiva y una rinoplastia y las dos veces quede espectacular. Mi mama se hizo la mamoplastia y alguak que yo ninguna queja es un doctor muy responsable muy profecional asi que amiga si quieres operarte con el hazlo ;)

Anónimo dijo...

hola yo me opere con el dr jorge palencia en maracaibo x que me ,lo recomendo una amiga y lamentablemente para mi no quede satisfecha con nada de que me hizo de hecho me tengo que repetir la abdominoplastia que me realizo x que me dejo mucha piel

Anónimo dijo...

Hola amiga me gustaria saber mas del dr jorge palencia por que pienso operarme y justamente pensaba hacerlo con el dr palencia.

Anónimo dijo...

hola quiero hacerme una abdominoplastia quien me recomiendan en maracaibo bueno y barato pleaseeee

Anónimo dijo...

Hola quien me puede dar referencia del dr palencia? Quien se ha operado con el y como le ha ido

Anónimo dijo...

Hola quien me puede dar referencia del dr Jorge warbedian? Quien se ha operado con el y como le ha ido

15 de febrero de 2013 19:05

yanicelys rios dijo...

Yo me opere con el Dr Jorge y me fue buenisimo yo lo recomiendo para mi fue super etico professional a parte de cariñoso y siempre muy atento con sus llamadas. Pero por el contrario una prima se complico con el y casi muere, creo que una cirujia depende de muchos factores por tanto recomendar resulta complicado :/

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanta tu pagina,Yo fui a la consulta cn el Dr.Ramon Marin en la policlinica maracaibo y me pareció el indicado para ponerme en sus manos tengo fe y confianza de q todo va a salir bien tengo nervios pero mi deseo de operarme puede mas:o no se q tan dolorosa pueda ser mi operación pero igual es mi deseo..besos!

Anónimo dijo...

si quieres un consejo... no vayas con Ramon Marin... solo coloca su nombre en google, y veras en los foros las referencias de el, es un carnicero, irresponsable, claro.. cunado vayas a su consulta te va a tratar de maravilla, pero luego que te opee es que vas a saber lo bueno.. ya va estar cambiado, pues sus cirugias no sirven... solo busca informacion asi como te lo indico, pon en google, DOCTOR RAMON MARIN, y versa las referencias que hay de el... de todos modos, lo tomas o lo dejas.. busca un buen medico, es tu vida, tu salud y tu dinero lo que esta en juego.. saludos y suerte..

Anónimo dijo...

Hola yo me opere con el dr jesus ortigoza excelete cirugano muy claro muy directo muy amable excelente atencion antes y despues de la cirugia pero sobre todo muy buen profecional lo recomiendo

Anónimo dijo...

Hola me pueden decir quien a tenido experiencia con el dr alfonso socorro

Anónimo dijo...

en 2009 me opere con el Dr. ramon marin lo recomiendo es buenisimo luego de la operacion di a luz dos niños y los senos siguen como si nada muy satisfecha

branis gonzalez dijo...

Amiga q te hiciste con Jesús ? Yo me opero con el esta semana dame información porfa mi correo greidy_989@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy muy proxima a operarme con el Dr. Ramon Marin Queipo su trato formidable en precio valor me parece ajustado he visto una que otra cirugia de el y muy buena casi un ARQUITECTO espero tener una buena experiencia con el ... les contaré mi experiencia en cuanto termine mi post operatorio y comience a ver los resutados

adri dijo...

hola quisiera saber que tal el dr jorge palencia y el dr gustavo rene sotillo en caracas gracias

Silvana Torres dijo...

Hola, quisiera referencias del Dr. Jorge Palencia, he buscado pero no he encontrado en blogs ni bueno ni malos comentarios, por fa si alguien ha tenido esa experiencia, por fa darme información. Estaré muy agradecida.

Ybs dijo...

Hola chicas, he leído mucho sobre todos estos cirujanos porque quiero realizarme mamoplastia de aumento y loposuccion , pero entre mas leo mas nervios me da, como pactes corremos el riesgo de que nos vaya muy bien o lastimosamente no, y a ellos como cirujanos de igual forma corren el riesgo de q una pcte se le complique, a eso llamamos mala suerte...me recomendaron a el Dr Ramón Marin pero veo q dicen cosas a favor y en contra, vivo en colombiano y una amiga se opero con el y esta muy contenta, quizá no sea el caso de otras pctes, pero la vdd no de que hcr jajajja

maria laura bustos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria laura bustos dijo...

No se q hacer unas hablan bien d Ramón marin, otras mal. No se q hacer, quiero hacerme senos y lipo. Aconsejenme
Besos.

maria laura bustos dijo...

Quien se ha operado con el doctor Jorge Palencia, nadie dice nada d el y en cuanto les salio $

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigas les recomiendo al Dr palencia a ojo cerrado excelente medico profesional y amigo su etica es intachable y como medico no es usurero y esta pendiente de sus pacientes. Yo me hice la lipo y la adminoplastia y quede muy bien. Maria de rodriguez

jbm31 dijo...

Hola a todas alguien sabe del dr cesar oliveros..?

Zulema Moya dijo...

Soy de Colombia quiero operarme en Maracaibo me han recomendado a Ramon Marín, Jorge Palencia , Mauricio Villalobos y César Olivero alguien me puede hablar de ellos por favor estoy nerviosa

Anónimo dijo...

Hola a todas, tengan cuidado con el doctor Jesus Ortigoza hace 4 años me opere y me hizo un desastre en los senos, es un carnicero, poco profesional, luego volvi a pabellon y que para corregir y fue peor, hoy dia estoy tramitando para someterme y corregir este desastre con el dr julio mario alvarado que me lo recomendaron,suerte y ante todo nuestra salud es primero

Anónimo dijo...

hola alguien sabe del doc alfonzo socorro quiero hacerme una dermolipectomia ayer fui a su consulta y no me inspiro confianza .estuve leyendo sobre el y le dicen el carnicero

Anónimo dijo...

Hola alguien tiene el numero del dr Ramon Marin Deseo operarme con el

Anónimo dijo...

me opere con ramón marin hace 5 años y me mutilo todo mi cuerpo y no me resolvió nada por que el nada mas esta pendiente de lo que uno le paga y no de la salud esa es mi amarga experiencia. estuve un mes en cuidado intensivos perdiendo mis movimientos neurológicos con septicemia, lo cual parte de los tejidos se necropsaron, perdiendo de esta manera parte de mis senos. Allí se los dejo. Tomen nota. Es su dinero u su salud-